MotoGP: gran pole de Bagnaia

Deportes 28 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Por primera vez en su carrera, Francesco Bagnaia se quedó con la pole position, bajando el récord del trazado de Losail, al mando de la Ducati. En la clasificación de MotoGP en Qatar, escenario de la primera fecha del Mundial de Motociclismo, el italiano, piloto oficial desde esta temporada, registró un tiempo de 1m52s772 y se quedó con el nuevo récord del circuito, bajando el 1m53s380 que había establecido Marc Márquez en el segundo ensayo de 2019.
Fabio Quartararo, con la Yamaha oficial, quedó como escolta de Pecco, a 266, y Maverick Viñales, con la otra M1 oficial, completará la primera hilera, al colocarse a tres décimas. Valentino Rossi, con la Yamaha del Petronas SRT, se ubicó cuarto, a 342, mientras que Jack Miller y Johann Zarco, a cuatro y cinco décimas, se colocarán en la segunda fila.
En la Q1, Takaaki Nakagami, con la Honda del LCR Team, se metió al frente sobre la bandera de cuadros al registrar un tiempo de 1m53s577 y doblegó al campeón Joan Mir, con la Suzuki, por 151 milésimas, por lo que ambos accedieron a la sesión clasificatoria definitiva.
El Gran Premio de Qatar se pondrá en marcha este domingo, a las 14 de Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias