Werner batió el récord del circuito en San Nicolás

Deportes 28 de marzo de 2021 Por Redacción
TURISMO CARRETERA
FOTO ACTC.ORG.AR A FONDO./ El entrerriano tuvo una gran clasificación.
FOTO ACTC.ORG.AR A FONDO./ El entrerriano tuvo una gran clasificación.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El piloto Mariano Werner a bordo de Ford se quedó ayer con la pole al ser el más rápido de la clasificación del Turismo Carretera, en el marco de la tercera fecha de la competencia que se llevará a cabo este domingo en el autódromo de San Nicolás. Werner obtuvo un tiempo de 1m26s661, que marca un nuevo récord para el circuito bonaerense mientras que en la segunda posición quedó Julián Santero (Ford) a 0.597 y Agustín Canapino (Chevrolet) completó el trío más veloz a 0.612.
En tanto, la cuarta colocación fue para Jonatan Castellano (Dodge) mientras que Juan Martín Trucco (Dodge) se ubicó quinto, Andrés Jakos (Dodge) quedó en el sexto lugar y Mauricio Lambiris (Ford) fue séptimo. Además, Marcelo Agrelo (Torino) culminó en la octava posición mientras que Luis José Di Palma (Ford) terminó en el noveno puesto y Pablo Costanzo (Torino) completó el top ten.
La tercera fecha del Turismo Carretera continuará hoy con las tres series y la primera se llevará a cabo a partir de las 9.50, con Mariano Werner y Jonatan Castellano partiendo desde la primera fila. Luego, la segunda serie comenzará a las 10.15 y tendrá a Julián Santero y Juan Martín Trucco en la delantera, mientras que la tercera se iniciará a las 10.40 con Agustín Canapino y Andrés Jakos al frente del pelotón.
La carrera final de la competencia está pactada para las 13.20, constará de 20 vueltas o 50 minutos máximo y de la misma participarán todos los pilotos que largaron las series.

ALVAREZ EN TC PISTA
En el circuito bonaerense San Nicolás Ciudad, el joven piloto Santiago Alvarez logró su segunda pole position consecutiva, y la tercera en 30 fechas dentro de la categoría. Álvarez marcó un tiempo de 1m28s418 en la mejor de las 4 vueltas y superó por 0.199 segundos a su compañero Federico Iribarne (Chevrolet) y por 0.242 al chubutense Mario Valle (Dodge).
Kevin Candela (Ford), Elio Craparo (Ford), Humberto Krujoski (Chevrolet), Matías Canapino (Chevrolet), Augusto Carinelli (Chevrolet), Otto Fritzler (Ford) y Sebastián Salse (Chevrolet) completaron el top diez.
La actividad del TC Pista continuará con el desarrollo de la tercera fecha desde las 9 de la mañana de este domingo, con la disputa de la primera serie y luego llegará el turno de la segunda, desde las 9.25. La final dará comienzo desde las 12.10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar