Un auto se incrustó en zanja en la obra de la 34

Policiales 28 de marzo de 2021 Por Redacción
TAMBIEN HUBO OTRO SINIESTRO VIAL EN ANGELICA
FOTO LA OPINION RENAULT FLUENCE. Quedó hundido en una alcantarilla en construcción de la ruta.
FOTO LA OPINION RENAULT FLUENCE. Quedó hundido en una alcantarilla en construcción de la ruta.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un llamativo accidente de tránsito tuvo lugar en la jornada de ayer, a la altura del kilómetro 210 de la ruta nacional 34, entre Angélica y Rafaela, jurisdicción de Susana, en el sector en obras por la construcción de la nueva autopista.
Quien conducía un Renault Fluence de color blanco perdió el control del rodado, y terminó incrustándose en una de las tantas alcantarillas que se encuentran en construcción en el tramo de la ruta que separa Susana de Angélica, como se observa en la fotografía que ilustra esta nota.
Los ocupantes –según adelantó ayer LA OPINION online- fueron asistidos por integrantes del servicio de emergencias SIES 107, y pese a que exhibieron lesiones leves fueron trasladados hasta el Hospital de nuestra ciudad para un control más minucioso.

OTRA COLISION
GRAVE EN RUTA 34

Otro accidente de tránsito con características de gravedad, ocurrió a la altura del km 196 de la Ruta Nacional N° 34, jurisdicción de Angélica.
Del mismo, formaron parte una motocicleta Suzuki 125 dirigida por un joven de 20 años; y un camión Volkswagen conducido por un hombre de 41 años de edad.
A raíz del suceso, resultó con lesiones graves el motociclista, siendo trasladado al hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad de Rafaela.
En el lugar, estuvo presente personal de la Subcomisaria N° 5 de Angélica.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar