Iba en bicicleta con una pistola calibre 22

Policiales 28 de marzo de 2021 Por Redacción
EN BARRIO BARRANQUITAS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la tarde de ayer observaron en la esquina de las calles Perusia y Carlos Gardel  a un sujeto movilizado en una bicicleta y haciendo ademanes indicando que llevaba algo en un bolsillo del pantalón que vestía.
Al darle la voz de "alto policía" este hizo caso omiso y se dio a la fuga, pero fue alcanzado en Carlos Gardel y Progreso, comprobándose que portaba una pistola calibre 22 sin el cargador colocado, y sin cartucho en la recámara.
Se trató de AAZ, alias "Zati", de 20 años de edad residente en el mismo barrio, siendo oriundo de la ciudad de Tostado. En consecuencia, se lo detuvo y se concretó el traslado hasta la Seccional 13ª por razones de jurisdicción, adelantó LA OPINION edición digital.
En el escenario del procedimiento policial -como lamentablemente suele suceder- varios individuos familiares del joven de mención agredieron verbalmente a los uniformados actuantes, a la vez que desde patios de viviendas cercanas inadaptados arrojaron elementos contundentes contra los servidores de la ley.

FIESTA CLANDESTINA
DESACTIVAN EN CERES

En la madrugada de este sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2a. se hicieron presentes en una vivienda de Pasaje Sieber al 300 de la ciudad de Ceres y desactivaron una fiesta clandestina con más de 30 personas, todos mayores de edad e identificaron al organizaron del evento, quien fue notificado de la infracción al Art 205 y 239 (propagación de epidemias) del Código Penal Argentino.
Además, los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar