Jack Miller, la primera referencia de Moto GP

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO MOTO GP AUSTRALIANO. Miller se mostró muy rápido.
FOTO MOTO GP AUSTRALIANO. Miller se mostró muy rápido.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El MotoGP terminó su acción del viernes en el Gran Premio de Qatar con la disputa del segundo entrenamiento que tuvo como dueño a Jack Miller, quien se candidatea a la victoria en la primera fecha del año en su estreno como piloto oficial Ducati.
Bajo la nueva iluminación LED del circuito de Losail, el australiano estableció 1m53s387 en su mejor vuelta y quedó a solo siete milésimas del récord oficial de la pista, logrado por Marc Márquez en 2019. Francesco Bagnaia, compañero de equipo de Miller, ocupó la segunda posición y completó el doblete de la marca de Borgo Panigale, a 35 milésimas.
Fabio Quartararo finalizó tercero con la mejor Yamaha oficial, a poco menos de dos décimas del más veloz. La cuarta ubicación fue para Johann Zarco en su estreno con la Ducati del Pramac, que superó en solo 37 milésimas a Alex Rins, que quedó quinto con la mejor de Suzuki. Maverick Viñales (Yamaha), Franco Morbidelli (Yamaha), Aleix Espargaró (Aprilia), Valentino Rossi (Yamaha) y Pol Espargaró (Honda) completaron el Top 10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias