Verstappen marcó el ritmo en el inicio

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
FORMULA 1
FOTO WEB CANDIDATO. El piloto de Red Bull tratará de confirmarlo en clasificación y carrera.
FOTO WEB CANDIDATO. El piloto de Red Bull tratará de confirmarlo en clasificación y carrera.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un viernes redondo completó Max Verstappen para Red Bull en el primer día de actividad para la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, escenario de la primera fecha de la temporada. El neerlandés, quien había obtenido el mejor registro durante la primera sesión, fue nuevamente el mejor en el segundo entrenamiento gracias a una vuelta de 1m30s847 con neumáticos blandos y superó por 95 milésimas a Lando Norris, quien durante todo el día estuvo entre los tres primeros con el McLaren.
Lewis Hamilton se quedó con el tercer lugar a pesar de que tuvo que llevar al Mercedes más allá de los límites. El campeón quedó a 0s235 de la punta y dejó en el cuarto puesto a la Ferrari de Carlos Sainz. El Top 5 lo cerró Valtteri Bottas con el otro Mercedes.
Los diez primeros lugares los completaron Daniel Ricciardo (McLaren), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Lance Stroll (Aston Martin), Pierre Gasly (AlphaTauri) y Sergio Pérez (Red Bull).
Párrafo aparte para Kimi Raikkonen, quien con el Alfa Romeo protagonizó el único incidente de la sesión cuando perdió la parte trasera de su monoplaza y chocó en la curva 3. Este sábado se disputará el tercer entrenamiento (09:00, hora argentina) y la clasificación (12:00).

PRUEBAS DE COLAPINTO
Franco Colapinto terminó octavo en el segundo test de pretemporada de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Barcelona, la cual se desarrolló entre el jueves y viernes. Con el monoplaza del equipo MP Motorsport, el joven piloto argentino pudo completar 124 vueltas en ambas jornadas y su mejor vuelta fue de 1m40s502. Lo separaron 0s294 del suizo Grégoire Saucy (ART Grand Prix), quien fue el mejor en la combinada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar