No pudo Daniela Bermudez

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La santafesina Daniela "La Bonita" Bermúdez cayó en la madrugada de la víspera por nocaut en el noveno round ante la puertorriqueña Amanda Serrano, en San Juan de Puerto Rico, para dejar escapar la posibilidad de ganar los títulos de peso pluma de la CMB, OMB e IBO. Serrano, una de las mejores boxeadoras del mundo libra por libra, construyó poco a poco su triunfo en una velada desarrollada en la plaza del "Quinto Centenario".
Bermúdez apuntaba a obtener su cuarta corona mundial en diferentes pesos, ya que fue titular supermosca OMB y AMB, gallo OMB y AMB y supergallo FIB y OMB. Pero la nacida en Villa Gobernador Gálvez, de 31 años, tuvo pocas opciones y terminó besando la lona por una mano al hígado de Serrano, que a sus 32 años ratificó un invicto que arrastra desde 2012 y sumó su séptimo título mundial entre todas las categorías (supermosca OMB, gallo OMB, supergallo OMB y CMB, pluma OMB y CMB, superpluma FIB, ligero OMB y superligero OMB).
"La Bonita", como se la conoce en el ambiente boxístico, quedó ahora con un palmarés de 29 victorias (10 ko), cuatro derrotas y 3 empates, y cortó un invicto de casi siete años que incluía, entre otros, un triunfo ante Marcela "La Tigresa" Acuña.

PALMETTA
El argentino Alberto Palmetta defenderá hoy por primera vez el el título Internacional AMB welter ante el mexicano José Herrera, en la pelea central de la velada a realizarse en el microestadio Antonio Rotili del club Lanús, en el Gran Buenos Aires. En el coestelar, el campeón Fedebol AMB supergallo, excampeón argentino y dos veces olímpico Alberto Melián, se medirá con el invicto dominicano Frency Fortunato Saya, en un enfrentamiento enmarcado en la categoría pluma y a 10 rounds.
La cartelera será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports desde las 21,55. Palmetta, olímpico en Río de Janeiro 2016 y sexto en el ranking mundial AMB, regresa a la Argentina tras ocho exitosas presentaciones siete de ellas en Estados Unidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar