CRAR vuelve ante Querandí

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Después de un año y medio, el equipo rafaelino volverá a jugar de manera oficial en casa. Será abriendo el Oficial USR.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Después de 553 días CRAR volverá a jugar esta tarde un partido de torneo Oficial y si lo tomamos en cuenta para hacerlo de local, serán 560. El 14 de septiembre de 2019 había jugado su último encuentro en casa válido por el Regional cayendo ante Universitario de Santa Fe por 28 a 11, mientras que una semana después, el 21, le ganó en el cierre de esa temporada a Provincial de Rosario como visitante por 28 a 27. Este sábado 27 de marzo de 2021 será el reencuentro por el Oficial de la Unión Santafesina, recibiendo en su primera fecha a Querandí RC desde las 16, con el arbitraje de Leonardo Del Río, después de un 2020 que quedó en blanco debido a la pandemia del coronavirus.
La escuadra dirigida por Enrique López Durando estará afrontando su primer juego en la Zona 1. La competencia, la cual se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades pertinentes, tendrá la participación de ocho equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas: Zona 1: Santa Fe Rugby Club, Universitario, CRAR y Querandí RC. Zona 2: CRAI, La Salle Jobson, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza.

EL PROGRAMA DEL SABADO
En la Zona 1, a las 16.15, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Universitario, con el arbitraje de Fabián Prats, y en el predio de la Ruta 70, CRAR jugará con Querandí RC con Leonardo Del Río impartiendo justicia.
Por Zona 2, desde las 16, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de CRAI con Exequiel Adrover en el referato, mientras que, en Santo Tomé, a las 16.15, Cha Roga jugará con Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Esteban Gutiérrez.
Los partidos de reserva están previstos para las 14.15. También comenzará la acción en las divisiones juveniles, en las categorías M19, M17, M16 y M15, jugando CRAR con Querandí RC en M19 (14, Martín Jaime). Las categorías M15 y M16 del Verde jugarán en San Vicente frente a Brown.

RATIFICAN LA SUPERLIGA
La Comisión Directiva de la Superliga Americana de Rugby (SLAR) ratificó ayer la continuidad de la segunda edición de la Superliga Sudamericana, que se está desarrollando la primera etapa en suelo trasandino y que finalizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias