Unión y Sarmiento repartieron puntos

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Por la séptima fecha de la zona B, el Tatengue empató con el Verde, por 0-0, y no logró llevar a cabo la misión de meterse entre los de arriba.
FOTO WEB A MANO. / En Santa Fe, Unión y Sarmiento repartieron puntos.
FOTO WEB A MANO. / En Santa Fe, Unión y Sarmiento repartieron puntos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Unión y Sarmiento igualaron 0-0, en Santa Fe, en la continuidad de la Copa de la Liga. Con este resultado, el equipo local suma 11 puntos y se sitúa en el cuarto puesto de la zona B. Si bien recién comenzó la fecha 7, el Tatengue estaría avanzando a la próxima instancia de la competencia.
En una noche con escasas emociones, Unión estuvo más cerca de llevarse la victoria. La chance más clara se produjo a los 44 minutos del complemento. Tras el desborde de Gastón González, no pudieron definir Martín Cañete e Imanol Machuca.
En la fecha 8, Unión visitará a Vélez el domingo 4 de abril a las 18.30 horas, mientras que Sarmiento recibirá a Atlético Tucumán el sábado 3 desde las 16.15.

COLÓN VISITA
A PLATENSE

Colón de Santa Fe, el único líder e invicto de la zona A, expondrá hoy esos dos privilegios en su visita a Platense, en Vicente López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará a partir de las 14:00 en el estadio "Ciudad de Vicente López", con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación del canal Fox Sports Premium.
El "Sabalero" es una de las sensaciones del campeonato, porque es el único que no perdió en la zona A -sí quedó eliminado en Copa Argentina ante Argentinos- y lleva cinco puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.
Los dirigidos por Domínguez formarán con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Santiago Pierotti o Christian Bernardi o Luis Rodríguez, Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar