Sub-23: Triunfo amistoso ante Japón

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 27 (NA). - La Selección argentina Sub 23 superó ayer a Japón por 1-0, en el primero de los partidos amistosos que disputará en ese país como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo desde el 23 de julio al 8 de agosto próximos.
El equipo albiceleste, que estrenó la nueva indumentaria y es dirigido por Fernando "Bocha" Batista, se impuso gracias a un desborde del ex Vélez Matías Vargas por derecha, quien centró para que Adolfo "Tanque" Gaich defina de cabeza, a los 33 minutos del primer tiempo.
El encuentro se disputó en el estadio "Ajinomoto" de Tokio, con público en las tribunas, aunque en una capacidad reducida debido a la pandemia de coronavirus.
En la previa, la Selección argentina -que volvió a competir tras más de un año- realizó un emotivo homenaje a tres glorias albicelestes que fallecieron el último tiempo: Diego Armando Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque.
El once inicial de Argentina formó con: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuen Pérez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Matías Vargas, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.
Luego ingresaron: Lucas González por Vargas, Benjamín Rollheiser por Valenzuela, Alexander Bernabei por Urzi y Santiago Hezze por Colombatto.
La Selección sub 23 volverá a enfrentarse a Japón, en el cierre de la gira, el próximo lunes a las 7:45 (hora argentina) pero ahora en la ciudad de Fukuoka.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar