Los que viajan de Atlético

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Redacción
La "Crema" anunció a los 20 jugadores convocados para el encuentro del domingo ante San Telmo. Reaparece Guille Sara tras la suspensión, no está Marcos Giménez, desgarrado y primera convocatoria para el delantero Bautista Tomatis, categoría 2004.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego del debut en casa, con empate 0 a 0 ante Villa Dálmine dejando una floja imagen, Atlético de Rafaela quiere levantar. Y este domingo ante San Telmo en la Isla Maciel tiene la oportunidad. Desde las 15.30hs enfrentará al ‘Candombero’ por primera vez de manera oficial, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto y ayer, luego del entrenamiento matutino, dio a conocer a los 20 jugadores convocados para ese encuentro por la fecha 3 de la zona B del torneo de la Primera Nacional.
El que reaparece tras cumplir con la fecha de suspensión es Guillermo Sara, mientras que no está el mediocampista Marcos Giménez, quien sufrió un desgarro en uno de sus gemelos y tendrá para tres semanas de recuperación.
Quien aparece es Bautista Tomatis, delantero categoría 2004 que tiene su primera convocatoria (ver aparte).
Si bien el cuerpo técnico que ahora, con Walter Otta recuperándose de su problema cardíaco, encabezan Félix Benito y Gonzalo Del Bono no confirmó la formación inicial que presentarán mañana, el equipo tendrá modificaciones, teniendo en cuenta el que viene de igualar como local.
¿Un probable? Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa o Federico Recalde, Jorge Molina o Recalde y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
La “Crema” volverá a trabajar en la mañana de hoy y luego partirá rumbo a Capital Federal, donde aguardará por el encuentro de mañana ante San Telmo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar