Murió una mujer en un accidente en Saralegui

Policiales 27 de marzo de 2021 Por Redacción
EN SAN CRISTOBAL
FOTO RBS FIAT UNO. Por causas a establecer, el conductor de un auto perdió el control del mismo y volcó.
FOTO RBS FIAT UNO. Por causas a establecer, el conductor de un auto perdió el control del mismo y volcó.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

A unos 5 km de la localidad de Saralegui -Departamento San Cristóbal- se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Uno, blanco, conducido por Ramón Sartín de 60 años, quién estaba acompañado por su esposa Estela Paredes de 55 años, ambos domiciliados en San Justo.
Como consecuencia, la mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado al SAMCo de San Justo y luego derivado al Hospital Cullen de Santa Fe, consignó Radio Belgrano de Suardi.

OTRO SINIESTRO FATAL Y
ABANDONO DE PERSONA

Alrededor de las 19:30 del jueves, personal policial de la Comisaría 3ª de Armstrong -Departamento Belgrano- se hizo presente en Ruta 9 y calle Paraguay de esa localidad, debido a un grave accidente de tránsito.
Una vez en el lugar, los agentes constaron que Luis Mario Vobe de 41 años se encontraba sin vida y junto a él se hallaba una motocicleta.
De datos recabados a testigos, pudieron establecer que la víctima habría sido impactada por un camión que se había dado a la fuga. Por tal motivo, trabajaron en la escena del crimen, médico policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Criminalística.

MOTOCICLISTA
HERIDO

En la tarde del jueves se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Remedios de Escalada y Sargento Cabral de la ciudad de Rafaela.
Resultaron partes una motocicleta marca Yamaha modelo ZB, conducida por un joven de 21 años de edad y un automóvil marca Citroën, modelo C3 Air Cross, al mando de un hombre de 34 años de edad.
Personal de emergencias SIES 107 trasladó al conductor del motovehículo hasta el Hospital Jaime Ferré, debido a que presentaba lesiones de carácter graves. Actuaciones a cargo de personal de Comisaría 1a.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar