Bicicleta robada era ofrecida en red social

Policiales 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Una bicicleta fue sustraída desde el bicicletero de la escuela Mario Vecchioli, y fue recuperada por la Policía.
Ante autoridad de la Seccional 1ª un vecino denunció el robo de la bicicleta de su hija de 17 años, cuando estaba en el bicicletero de la escuela Mario Vecchioli, sin medidas de seguridad, publicó LA OPINION online.
Así las cosas, se supo que el denunciante tomó conocimiento de que un rafaelino publicó en una página de Facebook la venta del rodado de mención, por la suma de 4.500 pesos.
En consecuencia, se realizó un trabajo policial en una finca sita en la calle David Mazzi al 1400, donde una mujer hizo entrega de la bicicleta que se buscaba.

ROBO CABLES DE
UNA VECINAL

Efectivos de Cuerpo Guardia infantería encontrándose de recorridas en la prevención de hechos delictivos, procedieron a la aprehensión en calles David Mazzi y Joaquín V. González de un joven de 18 años de edad por estar vinculado a un presunto hecho de robo, comunicado momentos antes vía radial por el servicio de emergencias 911.
Se procedió a la identificación del mismo y al secuestro de cables de color negro que portaba, y que habrían sido sustraídos de la vecinal del barrio Mora, siendo trasladado a sede de la Subcomisaria 1° para continuar trámites de rigor.
Actuaciones a cargo de personal de Cuerpo Guardia Infantería y Sub comisaría N° 1.

ROBABA LADRILLOS
Y FUE DESCUBIERTO

Una aprehensión se llevó a cabo en la tarde del día jueves, cuando un joven de 23 años de edad, fue sorprendido por efectivos de Comando Radioeléctrico levantando ladrillos desde un predio en aparente estado de abandono sito en calle F. Fader, entre Constitución y Dimas Mateos, para luego llevárselos en un carro de confección casera.
Se procedió a la identificación del sujeto, el cual depuso su actitud, trasladándolo luego a sede de la Comisaría 1ª para continuar con trámites de rigor.
Actuaciones llevadas a cabo por efectivos de Comando Radioeléctrico y Comisaría N° 1.

SUJETO APREHENDIDO
Un hombre mayor de edad fue aprehendido por efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), en la intersección de calles Champagnat y Francia, tras detener la marcha del mismo por encontrarse en actitud sospechosa, caminando con una bicicleta a la par y una batería.
Se procedió a su identificación y traslado a sede de la Comisaría N° 13, para continuar diligencias de rigor. Labor realizada por numerarios de la PAT y Comisaría 13ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar