Nuevos créditos para emprendedores

Región 27 de marzo de 2021 Por Redacción
Se anunció una nueva línea de créditos de hasta $15.000.000 en financiamiento a tasa cero.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se enfatizó que entra en vigencia el Programa Escalar, en el cual se podrá acceder a créditos que van de $3.000.000 hasta $15.000.000 a tasa cero.
Los créditos tendrán una tasa fija del 0% y contarán con 6 meses de gracia y un plazo de pago de 5 años (incluido el período de gracia).
El programa está dirigido a emprendimientos que se encuentren desarrollando y realizando proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.
 ¿Qué se necesita?
 Tener el certificado MiPyME vigente
 ser emprendedor/a o tener un emprendimiento cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.
 contar con garantía para respaldar el 100% del monto solicitado.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
1. Ingresar al TAD (Trámite a Distancia) y seleccionar dentro de los trámites del Ministerio de Desarrollo Productivo, Escalar Emprendedores/as.
2. Completar el formulario y adjuntar la documentación requerida en las Bases y Condiciones sobre el proyecto y según el tipo de emprendimiento (Persona Humana o Jurídica). *en caso de ser persona humana que representa a persona jurídica, se debe realizar el Trámite de Apoderamiento.
3. confirmar el trámite para obtener el número de expediente.
4. si el proyecto es aprobado, recibirá una notificación por TAD en donde se comunicará el beneficio otorgado.
 Las inscripciones serán hasta el 3 de mayo de 2021 ingresando en el siguiente enlace y cumpliendo los pasos detallados anteriormente
https://www.argentina.gob.ar/acceder-a-escalar-emprendedores
 Quienes estén interesados podrán asesorarse previamente en Casa del Emprendedor, llamando al 03493 15404901 o vía mail a [email protected]

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias