Cancelaron actividades en el Midgets del Litoral

Deportes 26 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Los pronósticos extendidos se cumplieron y las precipitaciones registradas en la víspera en nuestra región fueron abundantes, determinando la suspensión de todas las actividades que tenía previsto llevar a cabo la Asociación Midgets del Litoral en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
En ese trazado se debían realizar hoy las pruebas libres, en tanto que para mañana sábado se anunciaba la disputa de la cuarta fecha del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" - Copa "Forni Sport".
Ante la imposibilidad de trabajar en el escenario ubicado en el Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone", la entidad fiscalizadora optó, en el mediodía de ayer, por cancelar ambas instancias, en una nueva postergación de un certamen que, hasta el momento, solo pudo disputar una fecha el año pasado y otras dos en el actual.
En principio, la Asociación Midgets del Litoral decidió programar esta cuarta fecha de la temporada 2020/2021 para el sábado 10 de abril, de acuerdo con lo informado por la propia institución con sede en Vila.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar