Un comienzo con varios interrogantes en Bahrein

Deportes 26 de marzo de 2021 Por Redacción
FORMULA 1 EN EL CIRCUITO DE SHAKIR
PRENSA MERCEDES LEWIS HAMILTON. Buscará su octava corona.  PRENSA RED BULL MAX VERSTAPPEN. Fue el más veloz en los ensayos de pretemporada.
PRENSA MERCEDES LEWIS HAMILTON. Buscará su octava corona. PRENSA RED BULL MAX VERSTAPPEN. Fue el más veloz en los ensayos de pretemporada.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Hoy, en el circuito de Sakhir, escenario del Gran Premio de Bahrein, dará comienzo la temporada número 72 del Mundial de Fórmula 1, con algunas novedades y varios interrogantes.
La vuelta del bicampeón Fernando Alonso, a bordo de un Alpine (ex Renault), es uno de los atractivos que tendrá este campeonato, al igual que el debut de Mick Schumacher, hijo del gran Michael, con un Haas.
Habrá que estar atentos a lo que haga Sebastian Vettel con el Aston Martin (ex Racing Point), luego de un año para el olvido con Ferrari, que lo reemplazó con Carlos Sainz.
Por el lado de McLaren, que en las pruebas se presentó como la tercera fuerza, detrás de Red Bull y el siempre candidato Mercedes, que lo tendrá a Lewis Hamilton como aspirante a su octavo título, el que se perfila con buenas opciones es Daniel Ricciardo.
Si bien los Tests dejaron algunas conclusiones, el verdadero potencial se verá a partir de hoy, en las dos prácticas libres, a las 08:30 y 12:00, respectivamente.
Mañana se cumplirá la tercera práctica desde las 09:00 y la clasificación, a partir de las 12:00; en tanto que el domingo a las 12:00 se largará el Gran Premio de Bahrein (horarios de nuestro país).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar