Atlético, con la cabeza puesta en San Telmo

Deportes 26 de marzo de 2021 Por Redacción
La Crema se prepara para el encuentro del próximo domingo en la Isla Maciel. Hoy sumará minutos de fútbol y se comenzará a perfilar el probable. Recalde aparecería en el lugar de Romero.
FOTO PRENSA ATLÉTICO VUELVE. / El Melli Guillermo Sara reaparecerá en el arco tras cumplir la fecha de suspensión.
FOTO PRENSA ATLÉTICO VUELVE. / El Melli Guillermo Sara reaparecerá en el arco tras cumplir la fecha de suspensión.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela sigue con su semana de trabajo de cara al compromiso del domingo ante San Telmo, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. La ‘Crema’ se presentará, por primera vez, en la Isla Maciel, encuentro que comenzará a las 15.30hs y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino.
Pensando en dicho encuentro, el cuerpo técnico que ahora, ante el problema de salud que sufrió el DT Walter Otta, encabezan Félix Benito y Gonzalo Del Bono piensa en el armado del once titular, que tendrá al menos dos modificaciones con respecto al que comenzó el pasado encuentro ante Villa Dálmine.
Para reemplazar a Emiliano Romero el que aparecería en el 11 inicial sería Federico Recalde, uno de los refuerzos que llegaron. Aunque también, y dependiendo del esquema que utilizarán, una opción sería Facundo Soloa. Por otro lado, el que reaparecerá tras cumplir con la fecha de suspensión será Guillermo Sara, desplazando al banco a Nahuel Pezzini.
El ingreso de Juan Cruz Esquivel, en los minutos finales del último partido, fue positivo. Le dio el dinamismo y profundidad que necesitaba Atlético y es por eso que tampoco extrañaría que aparezca desde el inicio. Hay que tener en cuenta que el delantero se recuperó de una lesión que lo tuvo unas semanas inactivo y ello lo podría, aún, relegar para comenzar desde el banco.
Con este panorama, un posible equipo sería con: Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Recalde o Soloa, Jorge Molina y Marcos Giménez; Luna o Esquivel y Claudio Bieler.

EXTENSIÓN DE CONTRATO
Y DESPEDIDA DE ROMERO

En la mañana del jueves el que estuvo en el predio del Autódromo fue Emiliano Romero. El uruguayo, que el miércoles arregló su arribo a Belgrano de Córdoba, pasó a saludar y despedirse de sus ahora ex compañeros, cuerpo técnico y utileros.
Luego, Romero extendió su vínculo con la ‘Crema’ por un año más, hasta el 30 de junio de 2023.
El mediocampista pasó al ‘Pirata’ a préstamo, con cargo y con una opción de compra que el elenco cordobés debería hacer efectiva antes del 31 de diciembre del corriente año, de lo contrario, Romero podría regresar a Atlético.

DÍA Y HORARIO
CONFIRMADO
Luego de visitar a San Telmo, por la fecha 3, Atlético de Rafaela se volverá a presentar en condición de local y dicho encuentro ya tiene día y horario definido. La ‘Crema’ estará recibiendo a Defensores de Belgrano, por la fecha 4 de la zona B de la Primera Nacional, el sábado 3 de abril a las 16.00hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar