Justo reconocimiento al bochófilo Oscar Camusso

Deportes 26 de marzo de 2021 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK OSCAR CAMUSSO. Acompañado por Miguel Destefanis y Germán Bottero.
FOTO FACEBOOK OSCAR CAMUSSO. Acompañado por Miguel Destefanis y Germán Bottero.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Oscar Camusso fue uno de los más calificados exponentes del deporte bochófilo en una ciudad que se destacó a lo largo de su historia por la excepcional calidad de quienes practicaron -y lo siguen haciendo- esa disciplina.
Ayer, el Concejo Municipal reconoció su brillante trayectoria, entregándole una merecida distinción.
Oscar consiguió sus mayores halagos en cancha, aún cuando siempre admitió que disfrutaba de una manera especial cuando jugaba en los "campitos".
Iniciado en el Club Los Rafaelinos, se incorporó posteriormente a Estudiantes, institución en la que ganó sus primeros torneos con "Boia" Saracco y "Chochi" Clemenz.
Después, sumó valiosas y reiteradas conquistas luciendo los escudos de Boca Juniors y Peñarol, varias de ellas a nivel interprovincial y en las tres categorías: individual, parejas y tríos.
Junto a Luis "Pucho" Rovere se adjudicaron el "Bochín de Oro", un certamen de singular jerarquía organizado por el Club Unión de Santa Fe; pero además, se consagró -junto a notables compañeros- varios Campeonatos Argentinos en representación de la Asociación Rafaelina.
En el ambiente, por sus condiciones deportivas y calidad humana, compañeros y rivales lo identificaron con una palabra que refleja la admiración que su juego siempre despertó: CAMPEON.
Su incomparable campaña fue reconocida por el cuerpo legislativo en un acto de estricta justicia.

Te puede interesar