ALDO FORNI Su fallecimiento

Sociales 26 de marzo de 2021 Por Redacción
El Club de Abuelos de calle Palmieri, al producirse el fallecimiento de su presidente, Aldo Forni, remitió una nota haciendo público su pesar, texto que se reproduce en esta página.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Los que integramos la CD del Club de Abuelos de calle Palmieri los socios, los colaboradores y todos los que siempre nos acompañan creemos que hoy vivimos el día más triste de la historia del Club  ya que falleció el presidente del club, Aldo Forni, una figura increíble que dejaba su vida en el club y con el apoyo incondicional de su esposa Luci eran la columna vertebral de la institución. Sin lugar a dudas que deja un espacio muy difícil de cubrir. Todos los dirigentes que quedamos debemos juntarnos convocar a las personas que Aldo había comprometido y conformar un grupo que podamos cristalizar el sueño de todos y que Aldo con los albañiles lo dejó a un paso de terminar. Con el apoyo logrado podremos ver la obra terminada para poder empezar a hacer algo. Tenemos algo que le prometeremos a Aldo el nuevo escenario llevara su nombre para que desde el cielo pueda iluminar las fiestas que organicemos. Por ultimo un fuerte abrazo a Luci y toda su hermosa familia.
N. de la R: Quienes conocimos a Aldo, como es el caso de quien escribe estas líneas, no podemos más que adherir a lo expresado por el Club de Abuelos, ya que el  extinto, a lo largo de su vida, se destacó por su inclinación al servicio, por su cordialidad, hombría de bien,  su inquietud y afán de actividad, en definitiva una buena persona. Rogamos por el descanso en paz de su alma y deseamos una pronta resignación a su familia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar