Campeonato de Padel de Interés deportivo

Región 26 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer por la mañana, el Concejo Municipal de esta ciudad llevó a cabo una sesión ordinaria en la que fueron considerados varios asuntos .
El encuentro fue iniciado con el izamiento de la Bandera Nacional , tarea que fue realizada por María Alejandra Bugnon de Porporatto, quien al retornar a su banca  ofreció una reflexión relativa al significado del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Tras la aprobación del acta del encuentro anterior  se pasó a considerar  un proyecto de Declaración para distinguir a quienes lograron consagrarse campeones sudamericanos de padel, en reciente torneo internacional en Paraguay.
Para referirse a la hazaña hicieron uso de la palabra María Alejandra Bugnon de Porporatto, Marita Ferrero, Oscar Trinchieri y Leandro Lamberti.
Se dio lectura al proyecto que reza así el Concejo Municipal de Sunchales declara de interés deportivo la participación y los logros de Esteban Daga, Uriel Rodríguez y José Danna quienes han avanzado en las diferentes etapas del Campeonato Sudamericano de Padel, Senior y Amateur en Asunción, Paraguay y se impusieron en las finales en sendas categorías.
Fundamentos
Los sunchalenses hicieron historia en Asunción del Paraguay. Con dos triunfos en la primera fase, ganaron sus zonas y se metieron entre los cuatro mejores del campeonato.
La dupla integrada por Esteban Daga y Uriel Rodríguez (mayores de 35 años) y José Danna junto a Eugenio Defagó (Tostado), entre los mayores de 45 años, pasaron a la gran Final de Sudamérica. Ambas parejas se quedaron con el triunfo y la final del Campeonato Sudamericano de Padel, en sus categorías.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares me acompañen con el presente Proyecto de Declaración.
El proyecto logró la aprobación unánime y se pasó a cuarto intermedio para entregar copia de la Declaración a los artífices del logro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias