Récord de participantes en Turismo Pista

Deportes 25 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA TURISMO PISTA MAXIMO GAUCHAT. Uno de los rafaelinos en la Clase 2.
FOTO PRENSA TURISMO PISTA MAXIMO GAUCHAT. Uno de los rafaelinos en la Clase 2.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Turismo Pista tendrá el fin de semana la segunda fecha de la temporada 2021 con un nuevo récord de inscriptos. El autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría recibirá 144 máquinas entre las tres clases de la categoría, número que supera los 133 que se presentaron en el arranque del año en San Nicolás.
A pesar de la crisis que afronta el país debido a la pandemia de Covid-19, la APTP parece estar ajena a la realidad actual y rompe una nueva marca dentro de su historia al llevar casi 150 vehículos a la contienda de este próximo fin de semana. La Clase 1 tendrá 45 protagonistas, la 2 irá con 48 y la 3 contará con 51 pilotos.
Cabe recordar que nuestra ciudad cuenta con tres pilotos participantes en la Clase 2: Maximiliano Andreis, Ricardo Saracco y Máximo Gauchat. Además interviene el susanense José Luis Costamagna.
Olavarría es un trazado habitué en los calendarios del Turismo Pista y el último antecedente data del Gran Premio Coronación de 2020, disputado el 13 de diciembre. En la Clase 1, Nicolás Pezzucchi y Luciano Martínez fueron los ganadores, mientras que en la 2, Favio Grinovero y Lucas Bayala subieron a lo más alto del podio y en la 3, Juan Kreitz y Rudi Bundziak le dieron los dos primeros triunfos al Nissan March dentro de la APTP.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar