Jaguares ante los locales

Deportes 25 de marzo de 2021 Por Redacción
RUGBY

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La franquicia argentina Jaguares XV se medirá hoy con su par chilena Selknam, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la a Superliga Americana de rugby. El partido se disputará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad chilena de Valparaíso.
Completan la tercera fecha los choques que protagonizarán Peñarol de Uruguay frente Cafeteros y posteriormente se medirán Cobras XV de Brasil frente a Olimpia de Paraguay. Los Jaguares XV golearon en su debut a Cafeteros de Colombia por 71 a 28, mientras que el conjunto trasandino superó en sus dos presentaciones a Cafeteros de Colombia (35 a 12) y a Olimpia de Paraguay (29 a 16).
El partido programado entre Los Jaguares XV y Cobras de Brasil por la fecha inicial del certamen fue postergado el martes 16, por los casos de Covid-19 en el plantel brasilero.
Con respecto al debut, Ignacio Fernández Lobbe dispuso cuatro cambios, dos por el lado de los forwards y otros dos en la línea de backs. Y los que entran son Juan Pablo Castro, Rodrigo Fernández Criado, Agustín Segura y Federico Wegrzyn.
De tal modo, así será el equipo: Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Santiago Chocobares y Juan Pablo Castro; Martín Elías y Felipe Ezcurra (cap); Joaquín Oviedo, Juan Martín González y Francisco Gorrissen; Rodrigo Fernández Criado y Federico Gutiérrez; Juan Pablo Zeiss, Martín Vaca y Federico Wegrzyn. Suplentes: Beltrán Salese, Francisco Minervino, Joel Sclavi, Franco Molina, Lautaro Bavaro, Gerónimo Priscinatelli, Tomás Cubilla, Tomás Albornoz.
La tabla de posiciones la encabezan Peñarol y Selkman con nueve unidades, seguidos por Los Jaguares con 5 puntos, Cobras XV y Cafeteros 1 y cierra Olimpia sin puntos. El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias