Terminaron igualados

Deportes 25 de marzo de 2021 Por Redacción
COPA LIGA PROFESIONAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Huracán no pudo hacer prevalecer la diferencia numérica y empató ayer 1 a 1 con Atlético Tucumán, tras disputarse los 18 minutos que faltaban en el pendiente de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se había suspendido por una fuerte lluvia que se abatió en el "Monumental José Fierro", que se sumó a un corte parcial de luz que complicó todo.
En la reanudación se disputaron dos tiempos de 9 minutos cada uno, con la ventaja para Huracán de tener dos hombres de más, dado que en su momento el "decano" sufrió las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortíz.
Lo que se vio fue a un Huracán atacando de todas maneras posibles, sobre todo con centros aéreos, pero ahí apareció la figura vigente de Cristian Lucchetti.
Sin embargo, el cero -en este tiempo- no se alteró para nada, ya que la idea del equipo local fue esperar y ver la opción de un contragolpe, que nunca llegó a concretarse.
En el partido suspendido, Atlético se había puesto en ventaja con un gol de Augusto Lotti, pero igualó el defensor Lucas Merolla, de cabeza.
El "Globo" fue dirigido por interinamente por la dupla Gabriel Rinaldi y Gastón Casas, tras la salida de Israel Damonte, y a la espera del nuevo DT, que podría ser Frank Kudelka.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar