San Lorenzo quiere cambiar la racha

Deportes 25 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 25 (NA). - San Lorenzo buscará hoy cambiar la imagen e intentar lograr el triunfo que le permita tomar un poco de aire cuando se enfrente a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el vencedor jugará en la próxima instancia ante Tigre o Independiente.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, contará con el arbitraje de Diego Abal, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vázquez e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.
San Lorenzo viene teniendo una pobre campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol donde perdió como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1 en la última fecha, está duodécimo en la tabla de la Zona A y suma apenas 5 unidades.
El técnico Diego Dabove aún no confirmó el equipo, pero hará al menos seis modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al conjunto dirigido por Fernando Gago.

San Lorenzo-Defensa y Justicia

Estadio: Florencio Sola (Banfield). Árbitro: Diego Abal. Hora de inicio: 19:10 - TV: TyC Sports .

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar