Gendarmes hallaron 10 kilos de coca

Policiales 25 de marzo de 2021 Por Redacción
TAMBIEN MARIHUANA EN B° MORA
FOTO LA OPINION 10 KILOS DE COCA EN ESTADO NATURAL. Estaban ocultos en 40 paquetes.
FOTO LA OPINION 10 KILOS DE COCA EN ESTADO NATURAL. Estaban ocultos en 40 paquetes.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la jornada del martes, personal del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, en un procedimiento montado en ruta nacional N° 34 a la altura del km 224, procedieron a la detención de una persona, tras hallarse en el acto, un cargamento de 40 paquetes de hojas de coca en su estado natural.
El cargamento ilícito venía disimulado entre distintas mercaderías que trasladaba un camión que realizaba un viaje de Salta a Buenos Aires.
Como consecuencia del suceso una persona quedó detenida, a disposición del Juzgado Federal de Rafaela por presunta infracción a la ley N° 22.415 “Código Aduanero”, no obstante, una vez finalizadas las actuaciones este individuo quedó en libertad supeditado a la causa.
Cabe destacar que los 40 paquetes de hojas de coca arrojaron un pesaje total de 10 kilos.

ARMAS Y
MARIHUANA

Por otra parte, también se realizó un procedimiento de narcomenudeo en calles del Barrio Mora, de nuestra ciudad.
En el lugar se logró el secuestro de un envoltorio de nylon, conteniendo marihuana, por lo que una persona fue detenida y finalizadas las actuaciones quedó en libertad supeditado a la causa.
Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.

UN ARMA EN
SAN CRISTOBAL

El lunes último personal de Gendarmería Nacional de esta jurisdicción, realizó un procedimiento en la intersección de ruta provincial 4 y ruta provincial 2, a la altura de la localidad de San Cristóbal.
En el lugar fue detenida una persona, en carácter de comunicada, debiendo ser trasladada hasta la Comisaría 1ª de la mencionada ciudad junto con lo actuado.
Los elementos secuestrados fueron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo marca Dallas, y 53 municiones del mismo calibre, además de un camión marca Ford Cargo, que quedó en calidad de depósito judicial en la policía de Seguridad Vial "San Francisco", mientras se avanza con la etapa judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias