Violento arrebato a una mujer de 79 años

Policiales 25 de marzo de 2021 Por Redacción
LA POLICIA RECUPERO UN CELULAR Y DINERO
FOTO LA OPINION ARREBATO. El ilícito ocurrió en la siesta de ayer y fueron atrapados en Víctor Manuel y boulevard Santa Fe.
FOTO LA OPINION ARREBATO. El ilícito ocurrió en la siesta de ayer y fueron atrapados en Víctor Manuel y boulevard Santa Fe.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siendo las 14:40 de la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico -luego de un llamado al 911 informando por un hecho de arrebato en la vía pública, más precisamente en intersección de calles Paraguay y Las Heras- fueron alertados de que en la intersección de calles Víctor Manuel y boulevard Santa Fe circulaban dos varones en una motocicleta, con similares características a quienes habían cometido el arrebato un rato antes.
Arribados al lugar en cuestión, un ciudadano les señaló a los uniformados, a los dos varones en una motocicleta como los autores del ilícito, y a raíz de eso se inició una breve persecución, lográndose la aprehensión de los mismos cerca de las 15.30 de la jornada de ayer.
Los mismos fueron identificados como MC de 19 años y JB de 18, procediéndose además al secuestro del birrodado, una moto Guerrero Trip 110 c.c. de color negro y de un casco color negro, siendo todo trasladado a sede policial.
Posteriormente personal de la Comisaría 1ª, en calle Necochea al 900, procedió al secuestro de un casco color azul y de la cartera que había sido arrebatada -conteniendo distintos elementos de valor como un teléfono celular marca LG, y dinero en efectivo tanto en moneda nacional como extranjera- que estaban dentro de un canasto para la basura, adelantó LA OPINION edición digital.
Acto seguido se entrevistó a la víctima de este hecho, una mujer de 79 años identificada como IB, quien refirió que circulaba en motocicleta y fue sorprendida a la par por estos individuos quienes le arrebataron la cartera e hicieron caer al piso, lesionándola y dándose a la fuga, aportando datos en cuanto a su fisonomía que son de similitud con los sujetos que fueron aprehendidos.
Las actuaciones fueron elevadas a sede policial de la Comisaría 1ª, siendo calificadas provisoriamente como “robo en grado de tentativa”, en tanto que se secuestraron además dos pares de zapatillas que guardan relación con lo ocurrido.

TRATÓ DE ROBAR EN UNA
CASA Y FUE ARRESTADO

La Policía de nuestra ciudad detuvo en la tarde de la víspera a un sujeto, que intentó ingresar a una vivienda forzando una puerta.
Uniformados de la Seccional 2ª acudieron a calle Chacabuco al 300, habida cuenta de que Aldo Guillermo B., de 24 años de edad intentaba ingresar a una vivienda forzando una puerta.
Poco después fue interceptado en Chacabuco al 100, en momento que se movilizaba en una bicicleta portando un clavo gancho de hierro (utilizado en albañilería).
Finalmente, se lo detuvo y se concretó su traslado a sede policial, donde se dio inicio a una causa por el delito de “daño”, dado que fue rota la cerradura de una abertura.

UN MENOR ROBO
JAULAS CON AVES

Un joven de 15 años fue identificado por la Policía y se secuestraron cuatro jaulas rectangulares para pájaros, dos de ellas con aves.
Un hombre de 35, dio cuenta que una persona de identidad desconocida, se había apoderado de las jaulas que se encontraban colgadas en la galería de su domicilio; posteriormente en calle G. Maggi y su similar J.V. González se dio con el presunto involucrado.
Luego de finiquitar los trámites de rigor, el joven fue entregado a sus progenitores. Actuó personal del Cuerpo Guardia de Infantería.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias