WhatsApp: para una cuenta con número de teléfono fijo

Información General 24 de marzo de 2021 Por Redacción
Luego de las novedades que lanzó la aplicación sobre los mensajes que se autodestruyen o las filtraciones sobre las herramientas de aceleración de audios, ahora también es posible usar funcionalidades que serán de mucha ayuda para empresas y negocios.
Con fijo

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

WhatsApp permite crear una cuenta con tu número fijo y muchas personas todavía no saben cómo hacerlo. 

Esta herramienta podría serle de mucha utilidad a empresas y negocios que, con su número de telefonía fija, pueden conectarse a WhatsApp de una manera muy sencilla.

Lo primero que hay que tener en cuenta para poder conectar WhatsApp con el número fijo, es la necesidad de contar con WhatsApp Bussines, una aplicación ideal para las compañías y negocios locales que quieren administrar mejor el contacto con sus clientes.

Esta opción solo está habilitada en caso de que tengas una empresa, o negocio, mediante WhatsApp Business, que es una aplicación en la que se puede publicar el catálogo completo de productos, de acuerdo a lo informado por Crónica.

¿Cómo usar WhatsApp con el teléfono fijo?: los pasos a seguir:
 
* ya está instalada la aplicación de WhatsApp Bussines, se puede seguir con los siguientes pasos de este tutorial que te indicarán cómo usar WhatsApp con un teléfono fijo:

-para poder usar WhatsApp en un teléfono fijo deberás iniciar sesión y WhatsApp te pedirá luego que registres un número.
-deberás elegir el código del país y luego ingresar el número de teléfono fijo.
-Luego de colocar el número de teléfono, WhatsApp solicitará el código de verificación, por lo que recibirás una llamada desde el teléfono fijo.

* Los pasos a seguir para instalar WhatsApp con el teléfono fijo:

-cuando te lo indique la aplicación, sólo queda colocar la foto de perfil, el nombre de tu empresa y listo.
-Con ello ya podrás empezar a chatear con todos los contactos de WhatsApp que están registrados en tu celular.

Te puede interesar