Boca quiere recuperarse

Deportes 24 de marzo de 2021 Por Redacción
COPA ARGENTINA
FOTO ARCHIVO VUELVE. Soldano sería titular, Cardona estaría en el banco.
FOTO ARCHIVO VUELVE. Soldano sería titular, Cardona estaría en el banco.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Boca, en medio de sus dilemas por el juego y cuestiones internas, apostará a un equipo plagado de suplentes para enfrentar hoy a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina, teniendo a River en el horizonte, ya que podría enfrentarlo en la siguiente fase. El partido comenzará a las 20.10 horas, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en el estadio "Ciudad de La Plata" y televisación de TyC Sports.
El conjunto "xeneize" viene de dejar en el camino a Claypole, por un trabajoso 2 a 1, mientras que el "Dragón" eliminó a Almirante Brown. Sin embargo, el atractivo extra que tendrá el partido es que si Boca gana y pasa de ronda, podría medirse en los octavos de final con River, que aún debe sortear su partido ante Atlético Tucumán.
Pensando en el clásico ante Independiente del próximo domingo, es que Miguel Angel Russo apostará por un equipo casi completamente diferente al que perdió con Talleres de Córdoba (2-1) en la Copa de la Liga Profesional. Lo más llamativo será la ausencia de Carlos Tevez, aunque el "Apache" viene con varios partidos encima y tratando de sortear un lesión en el tobillo. 
Probables formaciones: Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Elías Borrego, Iván Nadal, Juan Manuel Sosa, Luis López, Emiliano Mayola, Marcos Rivadero, Silvio Martínez y Alejandro Lugones. DT: Gastón Esmerado.

SE VA WANCHOPE
El delantero Ramón "Wanchope" Ábila aceleraba los detalles de su salida de Boca, para buscar minutos en la Liga MLS de Estados Unidos, ante la pérdida de confianza por parte del entrenador Miguel Ángel Russo. Luego de la información que surgió a última hora del lunes, Ábila se presentó este martes a entrenar en Casa Amarilla, donde el "Xeneize" ultimó la preparación para el duelo frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. El delantero no estará presente en ese juego y fue el último miembro del plantel en retirarse de la práctica, quizás a modo de despedida.

COMPLETAN EN TUCUMAN
Huracán tendrá hoy 18 minutos para, con dos hombres de más, intentar vencer a Atlético Tucumán en el encuentro que fue suspendido por lluvia en la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando empataban 1 a 1. El duelo proseguirá desde las 19:15 en el estadio "Monumental José Fierro", con el arbitraje de Nazareno Arasa, y televisación de TNT Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar