Sebastián Zunino dirigirá a la Crema ante San Telmo

Deportes 24 de marzo de 2021 Por Redacción
PRIMERA NACIONAL
FOTO ARCHIVO LA PRIMERA VEZ. Zunino tendrá su primer partido dirigiendo a Atlético.
FOTO ARCHIVO LA PRIMERA VEZ. Zunino tendrá su primer partido dirigiendo a Atlético.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Asociación del Fútbol Argentino informó las designaciones arbitrales para la tercera fecha de la Primera Nacional. Sebastián Zunino será el árbitro del duelo entre la Crema y San Telmo, a jugarse el domingo desde las 15.30 en la Isla Maciel. Como asistentes se desempeñarán Pascual Fernández y Lucas Pardo, mientras que como cuarto árbitro estará Julio Barraza. Esta es la primera ocasión en que Zunino arbitrará al equipo rafaelino.
Este es el detalle de al programación:
Zona A: sábado 15:30 horas: Temperley – Agropecuario, Emanuel Ejarque; 19:05 Belgrano – Estudiantes de Buenos Aires, Nazareno Arasa; 19:10 Almirante Brown – Atlanta, Pablo Dóvalo.
Domingo: 15:10 horas, Estudiantes de Río Cuarto – Quilmes, Carlos Córdoba; 19:00 San Martin de Tucumán – Mitre de Santiago del Estero, Andrés Gariano.
Lunes 29: 15:00 horas, Gimnasia y Esgrima de Mendoza – Tigre, Cristian Cérnadas; 15:30 Deportivo Riestra – Alvarado, Mariano Negrete.
Martes: 19:00 Nueva Chicago – Chacarita, Leandro Rey Hilfer. Libre: Maipú de Mendoza.

ZONA B
Sábado: 15:30 Almagro – Instituto, Pablo Giménez; 16:30 Santamarina de Tandil – Barracas Central, Lucas Comesaña; 17:10 All Boys – Ferro, Diego Ceballos.
Domingo 28: 15:30 San Telmo – Atlético de Rafaela, Sebastián Zunino; 15:30 Villa Dálmine – Guillermo Brown, Rodrigo Rivero; 20:00 Güemes de Santiago del Estero – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Adrián Franklin.
Lunes: 17:05 Defensores de Belgrano – Independiente Rivadavia, Diulio Montello; 17:30 San Martin de San Juan – Brown de Adrogué, Bruno Bocca; 21:10 Deportivo Morón – Tristán Suárez, Yamil Possi.

SIGUEN NEGOCIANDO
Las dirigencias de Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba continuaban negociando en la víspera ante el interés del Pirata por sumar al volante Emiliano Romero, frente a la urgencia de suplir la baja de Hernán Bernardello por lesión.
"El jugador tiene contrato vigente hasta junio de 2022. Puede irse a préstamo, pero tiene que ser con cargo, también es una de las opciones posibles", manifestó ayer el presidente celeste Silvio Fontanini a Radio Impacto de Córdoba, acotando además que de 1 a 10, la oferta de Belgrano fue 6.
Lo cierto es que si concreta la operación, por un lado para la dirigencia se analizará como una posibilidad de mayor rédito desde lo económico, mientras que seguramente para el cuerpo técnico y los simpatizantes será una preocupación ante la partida de un futbolista que es titular, además de referente, justo luego de un inicio que no fue con buena sumatoria.
Más allá de las incorporaciones que ha realizado en este mercado (caso Federico Recalde en esa posición), Atlético se quedaría muy justo en materia de volantes defensivos. Recordemos que hace unos días emigró Franco Baudracco a Ferro de General Pico para disputar el Federal A.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias