Eustolia: intento de homicidio de un policía

Policiales 14 de marzo de 2021 Por Rubén Armando
Lo que cita el título de la nota, es lo que determinó un fiscal de San Jorge, en relación a un suceso ocurrido en la zona rural de Eustolia, en nuestro Departamento.
Eustolia
IMAGEN INTERNET. ESCENARIO. En la zona rural de esta población, ocurrió un grave episodio.

Oportunamente dimos a conocer que personal de la Comisaría 4ª de María Juana, había dado inicio a una causa por resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego, luego de las detenciones de Marcelo Javier D., José Nicolás R., y Marcelo Fabián G., quienes habían sido capturados tras una persecución en la que el Rastrojero en que se conducían varias veces embistió a un móvil policial, tratando de escapar de la acción que emprendieronn respresentantes de la ley.

Días después, un fiscal de la ciudad de San Jorge dispuso que a Marcelo Javier D. se lo impute por tentativa de homicidio agravado, en la persona de un efectivo perteneciente a la Unidad Regional V de Policía, anexando resistencia a la autoridad y daños ocasionados con el fin de impedir el libre ejercicio de la autoridad, y coautor del delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, todo ello con la participación de un menor de edad.

Por otra parte, a José Nicolás R. lo imputó de los delitos de amenaza con arma de fuego, resistencia a la autoridad y coautor de tenencia compartida de arma de fuego, agravado por la participación de un menor.

Embistieron móvil policial, volcaron y los detuvieron

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar