Tres procedimientos eficaces para liberarse de las deudas

Suplemento Economía 14 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El 2020 fue, seguramente, el año más difícil para todos. La llegada de la pandemia trajo consigo incertidumbre, pérdida de trabajo, acumulación de deudas, entre muchos otros desequilibrios más. Indudablemente, fue un impacto en las finanzas personales y en la economía de muchas familias.
Para lograr una estabilidad económica a corto y mediano plazo, lo ideal es comenzar reforzando las finanzas. Para esto, los expertos en préstamos digitales de Adelantos.com, una plataforma centrada en el mercado de consumo y enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea, brindaron algunos consejos muy útiles.
• Aceptación y reflexión. El primer consejo es reconocer la existencia de la deuda. Esto ayudará hacer consciente de cómo se han manejado las finanzas, aprender de los errores para poder construir un futuro sólido.
• Chequear la lista de ingresos y gastos. La mejor forma es crear un registro de todos los ingresos y de todos los gastos. Tener en cuenta que existen muchos gastos innecesarios que, en esta situación, recortarlos será de gran ayuda.
• El método eficaz para cancelar las deudas. El mejor plan de acción para salir del endeudamiento de manera rápida y eficaz es aplicar la metodología de Consolidación de Deudas. Este procedimiento implica reunir todas las obligaciones financieras, de diferentes entidades, en una sola. Por ejemplo, si se solicita un préstamo en Adelantos.com, se podrá utilizar ese depósito para saldar todas las deudas de una vez, y solo tendrá para abonar una cuota mensual por mes.
Los préstamos digitales que ofrece Adelantos.com se han convertido en el mejor recurso para la solicitud de ayuda financiera. Este servicio se puede solicitar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento del día y, una vez aprobada la petición, el usuario tendrá disponible el efectivo de manera inmediata.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias