El Inter venció al Atalanta

Deportes 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El Inter de Lautaro Martínez venció ayer a Atlanta por 1 a 0, en el partido que cerró la vigésimosexta fecha de la Serie A de la liga italiana, y sigue liderando la tabla de posiciones. El único gol del encuentro disputado en el estadio "San Siro" fue obra del eslovaco Milan Skriniar, a los 9 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Inter suma 62 puntos, seguido por Milan con 56, luego Juventus con 52 y Roma con 50, en los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.

DERROTA DEL LEEDS
Leeds United, conducido por el DT argentino Marcelo Bielsa, perdió como visitante ante West Ham por 2 a 0 en el encuentro que cerró la vigesimoséptima fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera cómodamente Machester City. Los tantos de West Ham fueron marcados por los ingleses Jesse Lingard, en el rebote de un tiro penal, y Craig Dawson, de cabeza.

POR LA CHAMPIONS
Sevilla, con tres argentinos, y Juventus, sin Paulo Dybala por lesión, intentarán hoy revertir las series de octavos de final ante Borussia Dortmund y Porto, respectivamente, para avanzar en la Liga de Campeones de Europa.
Con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez, Sevilla visitará desde las 17 a Borussia Dortmund con transmisión de Fox Sports. El equipo español perdió la ida por 3-2 y está obligado a ganar por dos goles de diferencia en Alemania para avanzar de ronda.
También a las 17 y por ESPN, Juventus, todavía sin el cordobés Dybala por lesión, recibirá a Porto, del arquero Agustín Marchesín, que dio la sorpresa en el primer partido al imponerse por 2-1 en Portugal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar