Libertad cayó ante San Martín

Deportes 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
BASQUETBOL
FOTO LA LIGA CONTENIDOS PABLO MARTINEZ. Productivo en los Tigres.
FOTO LA LIGA CONTENIDOS PABLO MARTINEZ. Productivo en los Tigres.
Libertad de Sunchales perdió anoche ante San Martín de Corrientes por 69 a 66, en una nueva presentación para ambos equipos en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Los parciales del juego disputado en el gimnasio "Héctor Etchart" de Ferro, en Buenos Aires, fueron: 15-17, 32 iguales y 45-46 (a favor de Libertad).
El elenco dirigido por Sebastián Saborido, que venía de imponerse a Peñarol de Mar del Plata, hizo otra buena presentación aunque no pudo tener un buen cierre.
En los correntinos Sebastián Acevedo fue el goleador con 18 puntos, mientras que en Libertad se destacó Daniel Hure con 16, en tanto Manuel Alonso y Pablo Martinez aportaron 12 tantos.
Libertad volverá a presentarse mañana a las 16.30 ante Argentino de Junín, otra vez en Ferro. Este lunes, además, Oberá le ganó a Atenas por 71 a 68.

CAYO INSTITUTO
Instituto de Córdoba cayó ayer en forma ajustada ante Flamengo, de Brasil, por 78 a 77, por la segunda fecha de la segunda ventana clasificatoria del grupo D de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), con sede en la ciudad de Belo Horizonte. En el Arena Minas Tenis Clube, el conjunto "rojiblanco" ofreció una valorable actuación.
La progresión del encuentro fue la siguiente: Instituto 24-13, 49-37, 67-64 y 77-78, El alero Martín Cuello resultó la figura preponderante del equipo conducido en forma interina por Gustavo Peirone, al aportar 25 tantos (7-9 en dobles, 2-6 en triples, 5-6 en libres), 7 rebotes y 4 asistencias en casi 38 minutos.
Con este resultado, Flamengo pasó a encabezar la clasificación de la zona con una marca 2-0, mientras Minas Tenis e Instituto reúnen 1-2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar