Cavani, ¿en julio viene a Boca?

Deportes 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 9 (NA) - El delantero Edison Cavani, de 34 años, estaría muy cerca de convertirse en jugador de Boca a partir de julio próximo y para regresar al fútbol sudamericano solo faltaría que el futbolista finalice la presente temporada en el Manchester United de Inglaterra. Según informó el diario deportivo Olé, el jugador uruguayo anhela estar en el elenco de La Ribera por el cual tiene una simpatía mientras que también habría influido un llamado que habría recibido de Juan Román Riquelme durante la pandemia, en el que el ex astro xeneize le dijo que lo quería en el club y que tenía las puertas abiertas para cumplir su sueño de jugar en Boca.
Desde el entorno de Cavani le indicaron al mencionado diario que "en julio está en Boca, esa es la idea", según se desprendió de las charlas que se mantuvieron entre el Consejo de Fútbol y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del goleador. Tras iniciar su carrera en Danubio de Uruguay, Cavani pasó por el Palermo y el Nápoli de Italia mientras que además jugó en el París Saint Germain de Francia antes de llegar a mediados del 2020 al Manchester United, donde no se encontraría tan bien como en sus clubes anteriores.

AMEAL CON COVID
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue internado en un sanatorio porteño debido a un cuadro de coronavirus, ya que además es paciente de riesgo, informó oficialmente el club de la Ribera. "Boca Juniors informa que el presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de Covid-19, fue internado en la clínica Otamendi para realizarle estudios de control y se encuentra en observación y en buen estado de salud", informó el club en su página web.
El mandatario "xeneize", de 72 años, había sido diagnosticado positivo en coronavirus la semana pasada, pero su cuadro se complicó y debió ser internado de manera preventiva en un sanatorio.

SECUELAS DE LA INFRACCION DE CAPALDO
El jugador de Claypole, Lucas Carballo, quien había sido lesionado por el defensor de Boca Nicolás Capaldo, confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que tendrá una larga recuperación. En su cuenta oficial de Instagram, Carballo confirmó la dura lesión que sufrió en el duelo que el "Tambero" perdió 2 a 1 ante Boca, por los 32avos de fina de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar