Bella Italia: arrestado por robo de cables

Policiales 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
En la jornada del domingo, personal policial aprehendió a un joven de 26 años que sustrajo cables de un predio de la localidad de Bella Italia.
Todo comenzó cuando los efectivos se encontraban patrullando Ruta Nº 70 y Av. Los Inmigrantes y observaron a un sujeto en actitud sospechosa.
Por tal motivo, detuvieron su marcha identificándolo y al solicitarle que abra la bolsa que llevaba observaron varios cables, al consultarle por los mismos no supo dar respuesta; por lo que se procedió a la aprehensión del individuo y al formal secuestro de cables eléctricos de varios grosores.
Posteriormente, se constató que los elementos incautados fueron sustraídos días atrás desde un predio situado en calle Suiza de Rafaela. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia.

APREHENDIDOS
POR ARREBATO

También en la tarde del domingo, personal de Brigada Motorizada de Rosario aprehendió a dos hombres de 32 y 40 años que le habían arrebatado violentamente la cartera a una mujer en calle San Lorenzo y Oroño.
Los sujetos circulaban en una moto Honda Storm cuando fueron interceptados por los agentes en calle Belgrano al 1200, logrando recuperar una suma considerable de dinero, un teléfono i-Phone y demás pertenencias.
Luego trasladaron el procedimiento a la Comisaría 2a. donde se realizaron las actuaciones.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar