Realizaron un agasajo a las mujeres policías

Policiales 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
EN EL MARCO DE ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA MUJER
FOTO UR V MUJERES POLICIAS DEPARTAMENTO CASTELLANOS. Cumplen una destacada labor dentro de la Fuerza y ayer lo festejaron.
FOTO UR V MUJERES POLICIAS DEPARTAMENTO CASTELLANOS. Cumplen una destacada labor dentro de la Fuerza y ayer lo festejaron.
En la jornada de ayer, en el Hall central de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V, se realizó un agasajo a mujeres policías en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Bajo la premisa, "las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une", participaron distintas mujeres de diferentes jerarquías y funciones dentro de la Institución policial, reconociéndoles su labor diaria y ejemplo profesional.
Para la ocasión, se trasmitieron las palabras de la jefa de Policía de Provincia, directora general de Policía Emilce Chimenti.
Además de las mujeres participantes presidió el momento la jefa de la Unidad Regional V, directora de Policía, Doris del Valle Abdala; acompañada por el subjefe de la Unidad, el subdirector de Policía José Ángel Carruega.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar