Encontraron a los dos jovencitos buscados

Policiales 09 de marzo de 2021 Por REDACCION
ESTABAN JUNTOS EN ZONA RURAL DE ATALIVA
FOTO ARCHIVO ANAHI OGGERO.  PEDRO MANCINI.
FOTO ARCHIVO ANAHI OGGERO. PEDRO MANCINI.
Aproximadamente a las 13.30 de la jornada de ayer, se conoció que los menores que eran intensamente buscados por sus familias y la comunidad toda, Pedro Antonio Mancini -de 13 años y residencia en Lehmann- y Anahí Soledad Oggero –de 15 años y residencia en Humberto I-, fueron hallados juntos por la policía en zona rural de Ataliva.
Es así que respecto de estos menores quedó sin efecto su pedido de paradero, a partir del momento en que se pudo dar con ellos en un paraje conocido como Camino Rural El Bayo.
El despliegue policial -maniobra tipo «cerrojo»- se concretó luego del pedido de colaboración solicitado por el Departamento de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género Regional 5- Rafaela, donde colaboraron la Sub Comisaria 2ª de Ataliva y la Sub Comisaría 20ª de Egusquiza. Hizo también lo propio la Comisaría N° 14 de Lehmann, que labró actuaciones que quedaron en poder de personal de Trata.
Algunas versiones extraoficiales indicaban que los jovencitos habrían huido juntos, mencionándose además que para concretar esto habrían utilizado un automóvil perteneciente a sus progenitores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar