Segunda victoria de Martínez en el Rally Argentino

Deportes 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Contundente rendimiento logró el chileno Jorge Martínez en la segunda etapa del Rally Pagos del Tuyú, que se corrió por la tercera fecha del campeonato argentino en General Madariaga, Buenos Aires. Con el Skoda Fabia R5, navegado por el argentino Alberto Álvarez Nicholson, Martínez consiguió ser el más rápido en las cuatro pruebas especiales, y con ello consolidar su segundo triunfo consecutivo, tras el alcanzado en Cruz del Eje, Córdoba.
El rendimiento de la marca checa quedó ratificado con el neuquino Alejandro Cancio, quien dominó en el primer día, pero se mantuvo como escolta y se clasificó a 18s5 navegado por Santiago García, y el tercer puesto le correspondió al salteño Juan Carlos Alonso, que se clasificó a 1m13s7, acompañado por Juan Pablo Monasterolo, cerrando así el "1-2-3" de los Skoda en la planilla general y de la categoría RC2A.
La siguiente división, RC2B fue liderada por Gerónimo Padilla, que a bordo de VW Polo que tripuló junto a Nicolás García aventajó al Toyota Etios de Federico Villagra y Virginia Klus, y el Polo de Gastón Pasten y Matías Ramos.
Victorio Ballay logró vencer en RC3, con el Toyota Etios, precediendo a Paulo Soria, y a Juan Soria. Por su parte, Antonio Prevedello se impuso en RC2N, con Mitsubishi, superando al Subaro de Eduardo Lonati. Y en RC5, el triunfo le correspondió a Martín Maissonave, quien con un Ford aventajó a José Iribarren y Miguel Cerutti.
La próxima fecha del Rally Argentino está prevista entre el 16 y 18 de abril, por los caminos de Córdoba, y compartiendo el evento con el Campeonato Codasur.

CINGOLANI EN SUPER TC2000
El equipo Renault Sport de Súper TC2000 eligió a Tomás Cingolani como el piloto que completará el plantel de pilotos oficiales para la temporada 2021, la cual comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. El de Nueve de Julio, subcampeón 2020 con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing, tendrá como compañeros de equipo a Leonel Pernía, Matías Milla y Damián Fineschi.
Tomás, hijo de Daniel, campeón 2000 de la especialidad, corrió 118 competencias en el TC2000 y obtuvo 4 victorias.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar