River visita a Argentinos

Deportes 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES 8 (NA). - Luego de una semana eufórica con la obtención del duodécimo título del entrenador Marcelo Gallardo, River recibirá hoy al golpeado Argentinos Juniors para mantener la estela victoriosa por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará en el estadio "Monumental" a partir de las 21:30 con arbitraje de Nicolás Lamolina, acompañado por los líneas Javier Uziga y Diego Martín, y televisación de Fox Sports Premium.
El "Millonario" llega en alza tras la brutal goleada ante Racing el jueves pasado, en la final de la Supercopa argentina en Santiago del Estero.
Pese a los cambios dentro del plantel, el rendimiento de River no parece haberse visto afectado y, de hecho, Gallardo ya encontró algunas piezas fundamentales en el andamiaje de su equipo.

OTRO PARTIDO: 19.15 Racing vs Rosario Central. 
River - Argentinos 

Estadio: Monumental. Árbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 21:30. TV: Fox Sports.

 River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Romero, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar