Meritoria labor de Zanatta y Castillo

Deportes 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO L.A. MARCHISTA./ Angelina Zanatta tuvo un muy buen tiempo.  FOTO L.C. MEDIOFONDISTA./ "Benja" ganó tres pruebas en Santa Fe.
FOTO L.A. MARCHISTA./ Angelina Zanatta tuvo un muy buen tiempo. FOTO L.C. MEDIOFONDISTA./ "Benja" ganó tres pruebas en Santa Fe.
Durante el fin de semana fuimos informando sobre las buenas performances de los atletas rafaelinos en el Nacional Multisedes, virtual, dispuesto por la CADA para las categorías menores y que en Santa Fe tuvo una gran presencia en la pista del CARD.
En esta edición resaltamos el desempeño de Angelina Zanatta, que en su primer encuentro con las pistas, se impuso en la prueba de Marcha Atlética sobre 3000 metros, categoría U16. Angi, entrenada por el profesor Leandro Bonamino en el CRAS, se quedó con el primer lugar con un tiempo de 16´46´´, bajando 15 segundos su mejor marca personal. Es muy meritorio el triunfo ya que nuevamente acarrea una lesión en tobillo para la cual tuvo sólo una semana de recuperación.
Se aguarda conocer la clasificación a nivel nacional que la Confederación Argentina de Atletismo elaborará con los resultados registrados en las diferentes sedes del país en donde se disputó esta inédita edición de los torneos 2020, en categorías U16, U18, U20 y U23.
También fue destacable lo de Benjamín Castillo Molina, atleta lehmense que se impuso en las tres pruebas del medio fondo, categoría U16. El viernes corrió la prueba de 1500 metros con obstáculos, quedando en primer lugar con un tiempo de 4m46s.
El sábado 6, repitió victoria esta vez en 2400 metros llanos, marcando 7m37s, cerrando su participación con un nuevo triunfo en los 600 metros llanos, con un tiempo de 1m31s01m. Este significó un muy buen cierre de ciclo para Benjamín, extremadamente complicado por la situación de público conocimiento a nivel mundial, que lo tomó en sus primeras experiencias dentro del atletismo. Ahora, resta conocer la clasificación a nivel nacional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar