Buscan intensamente a menores: Anahí y Pedro

Policiales 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
PEDIDOS DE PARADERO EN HUMBERTO I Y LEHMANN
FOTOS FACEBOOK / UR V ANAHI SOLEDAD OGGERO. Tiene 15 años y desapareció de Humberto I.  PEDRO ANTONIO MANCINI. Tiene 13 años y lo buscan en Lehmann.
FOTOS FACEBOOK / UR V ANAHI SOLEDAD OGGERO. Tiene 15 años y desapareció de Humberto I. PEDRO ANTONIO MANCINI. Tiene 13 años y lo buscan en Lehmann.
Desde la localidad de Humberto I se difundió un urgente pedido de paradero por redes sociales, donde se mencionaba la desaparición de una jovencita de 15 años de edad. El texto publicado dice lo siguiente:
“Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Anahí Soledad Oggero de 15 años de edad. Es de contextura delgada, posee una altura de 1,64 metros aproximadamente, cabello lacio de color negro, ojos marrones, y posee un piercing en el lado izquierdo de la nariz.
“Salió de su domicilio en la tarde del 6 de marzo; vestía pantalón corto color negro con lunares verdes y zapatillas de lona marca Jaguar color negro y blanco. También llevaba una mochila de cuero negra. Cualquier información comunicarse con la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo (03493-480002/ 3492-523613), al 911 o la dependencia policial más cercana.

BUSCAN A PEDRO
DE 13 AÑOS

Asimismo, una búsqueda similar se está llevando a cabo desde la localidad de Lehmann.
Según lo difundido oficialmente por Relaciones Policiales de la UR V, se dice que, “se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Pedro Antonio Mancini, de 13 años de edad. El mismo es de contextura delgada, posee una altura de 1,70 metros aproximadamente, cabello corto de color marrón, y ojos marrones.
Cualquier información comunicarse con la Comisaría N° 14 de Lehmann (03492-480015), al 911 o la dependencia policial más cercana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar