La Corte Suprema prepara la apertura del año judicial

Locales 08 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe realizará este martes a partir de las 12:30 hs., el acto oficial de apertura del año judicial 2021. La tradicional ceremonia se inscribe en cumplimiento de lo establecido en el artículo 19 inc. 15 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe (10.160), adaptándose a las disposiciones vigentes en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) a raíz de la pandemia Coronavirus - Covid 19.
El acto será encabezado por el presidente de la Corte Suprema, Dr. Roberto Falistocco, y los Ministros Dres. Rafael Gutiérrez, Eduardo Spuler, María Angélica Gastaldi, Mario Netri y Daniel Erbetta, a la vez que se contará con la presencia del Procurador General, Dr. Jorge Barraguirre.
En tanto, el gobernador Omar Perotti confirmó su participación en el acto junto con autoridades políticas, legislativas, judiciales, de seguridad y religiosas del orden nacional, provincial y municipal. En la oportunidad el mandatario, junto con autoridades ministeriales y legislativas, firmarán con el presidente de la Corte Suprema y sus ministros la declaración institucional: “Santa Fe + Justicia: desafíos para la Justicia santafesina”.
La ceremonia se desarrollará en el salón de actos de la Corte en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe y asistirán en forma presencial un reducido número de invitados, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar