Valentino Rossi salió a pista

Deportes 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO VALENTINO ROSSI
FOTO ARCHIVO VALENTINO ROSSI
Valentino Rossi está listo para vivir su nueva aventura con el Team Petronas, en lo que será su vigésima sexta temporada en el Mundial. El portador del número 46 es uno de los protagonistas de la segunda jornada de pruebas en Losail, Qatar, donde comenzará el Campeonato del Mundo el próximo 28 de marzo.
A sus 42 años y después de 15 temporadas (interrumpidas por su paso por Ducati) con Yamaha oficial, el piloto de Tavullia dio un nuevo paso en su extensa carrera para sumarse al equipo satélite. Sin embargo, el equipo de Malasia ciertamente no es una Cenicienta, de hecho en los últimos dos años ha demostrado en la pista que puede estar para pelear por cosas importantes.
Durante la pasada temporada, "Il Dottore" decidió que continuaría su camino en MotoGP, pero Yamaha ya había confirmado a Maverick Viñales y al francés Fabio Quartararo para 2021 y, por lo tanto, el equipo de Iwata hizo de inmediato un acuerdo con Petronas, con la promesa de una moto y un contrato a la par.
Tras un gris 2020 vivido en las sombras producto de problemas técnicos, errores y el Covid-19, Valentino Rossi quiere volver a luchar por las primeras posiciones. No será fácil, ya que ha quedado a la vista el último campeonato, que el nuevo MotoGP tiene un nivel competitivo muy alto y equilibrado.
Ayer el italiano se dio el gusto de salir a pista por primera vez con los nuevos colores del Team Petronas durante las pruebas que se están celebrando en Qatar. Una nueva emoción para más experimentado piloto del Mundial de Motociclismo actual, en una carrera personal que ya supera el cuarto de siglo.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar