Otra plaza olímpica en el remo

Deportes 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Argentina aumentó su número de clasificados camino a los próximos Juegos Olímpicos. La dupla de remeras conformada por Milka Kraljev y Evelyn Silvestro ganaron la prueba del doble par peso ligero en el preolímpico americano de la disciplina que se llevó a cabo en la Laguna Rodrigo de Freitas, de la ciudad de Río de Janeiro, y se aseguraron su participación en Tokio 2020.
Después de ganar la carrera preliminar que se realizó el jueves, Kraljev y Silvestro dominaron la final A y se quedaron con el primer puesto gracias a un tiempo de 7:30.210. Detrás del bote argentino terminó la pareja de Brasil conformada por Isabelle Camargos y Vanessa Cozzi y en el tercer lugar finalizaron las chilenas Isidora Niemeyer y Yoselyn Carcamo Ponce.
Es para destacar que Milka Kraljev participará de sus terceros Juegos Olímpicos, ya que dijo presentes en la edición de Atenas 2004 y en Londres 2012.
De esta manera, el deporte argentino sumó su plaza número 144 para la cita olímpica que comenzará el próximo viernes 23 de julio con la ceremonia de apertura en el nuevo estadio olímpico de la capital japonesa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar