La estructura del basquet juliense

Deportes 07 de marzo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA 9 DE JULIO ENTRENADORES. A. Rodriguez, F. Chiabotto, D. Balangero, C. Sangalli, G. Chiaraviglio, M. Delbino y J. Chiabotto.
FOTO PRENSA 9 DE JULIO ENTRENADORES. A. Rodriguez, F. Chiabotto, D. Balangero, C. Sangalli, G. Chiaraviglio, M. Delbino y J. Chiabotto.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Subcomisión de básquet del club 9 de Julio informó su estructura de entrenadores para la temporada 2021, que tuvo su regreso a la competencia en el ámbito local este sábado con el comienzo del torneo de divisiones formativas de la Asociación Rafaelina. Este es el detalle:
Escuelita y Nene Basquet: Caren Sangalli y Alexis Rodriguez.
Premini: Facundo Chiabotto. Mini: Caren Sangalli. 
U13, U14 y U15: Guillermo Chiaraviglio y Diego Balangero. 
U17: Facundo Chiabotto. 
U19 y primera división: Jorge Chiabotto. Femenino: Caren Sangalli.
Preparación física y trabajo de gimnasio: Marcelo Delbino.
Respecto a los horarios de entrenamientos, son los siguientes: Escuelita: martes y jueves a las 18.00. Nene Basquet: lunes, miércoles y viernes a las 18.00.
Premini: martes, jueves y viernes a las 18.00. Mini: lunes, miércoles, jueves y viernes a las 18.00.
U13: lunes a viernes a las 18.00. U14, U15 y U16: lunes a viernes a las 19.00. U17, U19 y primera división: lunes a viernes 20.30. Martes y jueves 18.30 a 22.00 trabajo físico y gimnasio.

OBRAS REALIZADAS
La subcomisión de básquet de 9 de Julio durante la pandemia realizó diversas tareas, con fondos totalmente propios. Se cambiaron los soportes de tableros y aros por unos nuevos, pero los viejos no se desecharon, sino que fueron utilizados en el armado de una cancha auxiliar ubicada en el salón donde funcionó la confitería Mr. Loco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias