En el clásico, San Lorenzo y Huracán quedaron a mano

Deportes 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Con un tiempo para cada uno, los urgidos San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico y empataron anoche 1 a 1, en el Bajo Flores, en un encuentro correspondiente al interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.  Cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo, el defensor Raúl Lozano quiso tocar hacia atrás para su arquero luego de un tiro de esquina a favor del "Globo", pero dejó la pelota corta, Franco Di Santo se la llevó y definió con categoría para abrir el marcador para el "Ciclón".  Ya en el complemento, Huracán, con más empuje que fútbol, buscó el empate y lo logró, a los 25 minutos, con una sorpresiva incursión ofensiva de Franco Cristaldo, que le puso la cabeza a un preciso centro de Ezequiel Bonifacio.
En el estadio Pedro Bidegain dirigió Facundo Tello,
San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo (Elías), Juan Ramírez (Palacios); Ángel Romero (A. Díaz), Franco Di Santo (Melano) y Nicolás "Uvita" Fernández (Oscar Romero). DT: Diego Dabove.  
Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano (Bonifacio), José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Franco Cristaldo (Hezze), Claudio Yacob, Esteban Rolón (S. Ramirez); Nicolás Silva (Oro), Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.
Gol en el primer tiempo: 31m Di Santo (SL).  
Gol en el segundo tiempo: 25m Cristaldo (H).   

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar