En busca de la mejor puesta a punto

Deportes 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL
El próximo 21 de marzo dará comienzo al torneo Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y es por eso que los diferentes elencos buscan sumar minutos de fútbol para llegar con el mayor rodaje posible, mucho más teniendo en cuenta que aquellos que no jugaron en otro nivel vienen de un 2020 sin actividad, apenas una fecha.
En la jornada de ayer, en el estadio Germán Soltermam, 9 de Julio se midió con Brown de San Vicente. El primer partido, donde jugaron los titulares el “León” se impuso por 2 a 0 con goles de Nahuel Vera y Elías Frías. El árbitro fue Franco Ceballos.

Las formaciones:
9 de Julio:
Cordero; Martínez, Albertengo (Ordoñez), Rodríguez, Vera, Acuña ; Guzmán, Cardozo (Frías), Quiroz (Aguilar); Gorosito (Vera) y Ruiz Díaz.

Brown San Vicente: Ríos Boasso; Sánchez, Lobos, Restelli, Milanesio; Díaz, Sosa, Tántera, Córdoba; Bertero, Berazategui

EMPATE EN VILLA ROSAS
Y REGRESO DE LEO OCHOA

En la tarde de ayer Peñarol se midió con el Sportivo Aureliense. El resultado en el encuentro principal terminó en empate. Fue 3 a 3 con goles de Belinde (2) y Galarza. En Reserva se impuso el elenco local por 1 a 0.
El elenco de la V azulada formó con: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Ezequiel Kinderknecht, Martín Schmidt y Matías Aimar; Pablo Duarte, Nicolás Pui, Cristian Acuña y Nazareno Galarza; Tomás Belinde e Ignacio Sanmartino.
A pesar del amistoso, la gran novedad que tuvo el conjunto de Villa Rosas en la jornada del sábado fue la confirmación del regreso de Leonardo Ochoa, tras su paso por Ben Hur.

GOLEADA DE SPORTIVO
El último jueves por la noche el que sumó minutos de fútbol y de local fue Sportivo Norte. El Negro goleó 4-1 a Moreno de Lehmann con tantos de Joel Holmann en dos ocasiones, Maximiliano Ibarra y Mateo Maldonado. El gol para la visita lo marcó Silvio Acosta.

LIBERTAD DE SUNCHALES
En la noche del viernes, en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad recibió la visita de San Martin de Progreso. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno. En Reserva fue empate 1 – 1 con gol de Gabriel Ronco, mientras que en Primera el resultado finalizó 2 – 2 con tantos de Enzo Fernández para los de Juan Carlos Garello.
La formación principal que presentó el equipo dirigido por Garello tuvo a: Julian Maina; Nahuel Bravo (Mateo Schonfeld), Flavio Díaz, Martin Albarracin, Martin Correa; Agustin Costamagna, Alexis Mansilla, Braian Visetti, Yair Triverio; Enzo Fernandez y Luis Rivero (Axel Grabenvarter).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar