Nuevos jefes en Unidades Regionales y en Comunitaria

Policiales 07 de marzo de 2021 Por Redacción
LO DISPUSO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PROVINCIAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, firmó una resolución donde dispone la designación de nuevos jefes de Unidades Regionales, y en la Policía Comunitaria. Los cambios alcanzaron además al Departamento Operaciones, a Relaciones Policiales y a la Dirección de Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial.
Es así que –según adelantó LA OPINION online- en la Unidad Regional VIII del departamento General López, fue designado el comisario inspector Diego Germán Bordón; en la Unidad Regional IX departamento General Obligado, el comisario mayor Luis Pablo Maldonado; y en la Unidad Regional XIX departamento Vera el comisario inspector Daniel Gustavo Borovachi.
En Departamento de Operaciones (D-3), la comisario inspector Liliana Patricia Chamorro. En la Policía Comunitaria, el comisario inspector Claudio Andrés López; en Relaciones Policiales, el comisario inspector Sebastián Jesús Igonet; y en Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial, la comisario inspector Margarita del Carmen Romero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias