Nuevos jefes en Unidades Regionales y en Comunitaria

Policiales 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
LO DISPUSO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PROVINCIAL
El ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, firmó una resolución donde dispone la designación de nuevos jefes de Unidades Regionales, y en la Policía Comunitaria. Los cambios alcanzaron además al Departamento Operaciones, a Relaciones Policiales y a la Dirección de Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial.
Es así que –según adelantó LA OPINION online- en la Unidad Regional VIII del departamento General López, fue designado el comisario inspector Diego Germán Bordón; en la Unidad Regional IX departamento General Obligado, el comisario mayor Luis Pablo Maldonado; y en la Unidad Regional XIX departamento Vera el comisario inspector Daniel Gustavo Borovachi.
En Departamento de Operaciones (D-3), la comisario inspector Liliana Patricia Chamorro. En la Policía Comunitaria, el comisario inspector Claudio Andrés López; en Relaciones Policiales, el comisario inspector Sebastián Jesús Igonet; y en Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial, la comisario inspector Margarita del Carmen Romero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar