Llevaban $8,5 millones en el asiento de un auto

Policiales 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
EN LA RUTA N° 11. NO PUDIERON JUSTIFICAR SU LEGITIMA TENENCIA
FOTO GNA EN EFECTIVO. Se trató de 7 millones de pesos argentinos más 10.000 dólares estadounidenses -cotizados en 1,5 millones de pesos-.
FOTO GNA EN EFECTIVO. Se trató de 7 millones de pesos argentinos más 10.000 dólares estadounidenses -cotizados en 1,5 millones de pesos-.
Efectivos del Escuadrón Núcleo “Santa Fe Norte” de Gendarmería Nacional, en horas de la jornada del viernes, mientras realizaban actividades de prevención y seguridad vial sobre la Ruta Nacional N° 11 a la altura del Peaje Nelson, detuvieron la marcha de un auto ocupado por dos ciudadanos argentinos.
Durante la inspección del rodado, los funcionarios hallaron 5 bultos con billetes de moneda nacional y extranjera (dólares estadounidenses) en el asiento trasero, manifestando los ciudadanos, que se trasladaban sin la debida documentación que avale su propiedad o tenencia legal.
Inmediatamente ante testigos se dio intervención al Grupo Delitos Económicos de la Fuerza, quienes realizaron tareas para determinar perfiles económicos y contabilizar el dinero. Los mismos confirmaron que circulaban con 7 millones de pesos argentinos más 10.000 dólares estadounidenses.
En el hecho intervino el Juzgado Federal de Santa Fe, quien dispuso dejar el dinero en resguardo en el Banco de la Nación Argentina hasta que quienes los portaban presenten documentación sobre su legítima tenencia. Ambos ciudadanos, debidamente identificados, seguirán en libertad supeditados a la causa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar