Le robaron U$S 1200 y $ 150.000 a una vecina

Policiales 07 de marzo de 2021 Por REDACCION
También denunció la sustracción de dos computadoras y de tres teléfonos celulares.
Una rafaelina de 50 años de edad residente en un tramo de la calle San Lorenzo, resultó víctima de la sustracción de dos computadoras, tres teléfonos celulares, aproximadamente 1200 dólares y 150 mil pesos, desde el interior de su vivienda, publicó en la víspera LA OPINION online, sin que se hayan conocido más novedades oficiales en torno a este hecho.

EN ESTACION
FRONTERA

En la madrugada de ayer, ante personal policial de la ciudad de Frontera una mujer de 63 años, manifestó que se encontraba acostada cuando dos desconocidos ingresaron a su vivienda por la puerta del frente -que fue dañada-, y mediante amenazas le robaron un televisor.

BICICLETA
RECUPERADA

En la madrugada de ayer, personal de Cuerpo Guardia Infantería procedió al secuestro y traslado a sede policial de una bicicleta marca SLP, Rodado 26, la cual habría sido sustraída momentos antes en calle Baliño y a la aprehensión de su ocupante, un joven de 21 años de edad, identificado como ADS.
Cabe agregar que la detención se produjo en la esquina de las calles B. López y J. Arias, con colaboración de la Guardia Urbana (GUR). Tras efectuar tareas investigativas se estableció que el mismo estaría relacionado con la autoría del presente ilícito. Actuaciones a cargo de personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Comisaría N° 13.

ROBO DE UNA BATERIA
Y DE UN VENTILADOR

Un ciudadano denunció que le prestó su camioneta a su yerno e hija, y que le robaron la batería.
Por otra parte, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V de Policía, tomaron conocimiento del robo de un ventilador y un DVD desde una vivienda sita en la calle J. Arias al 1400. Ocurrió luego de ser forzada la puerta de ingreso a la finca.

ESPERANZA: DETENIDO
POR ARREBATOS

En la ciudad de Esperanza, la policía recuperó elementos robados días atrás y atrapó al presunto autor de los arrebatos.
Luego de averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría 1ra. y del Comando Radioeléctrico realizaron una requisa domiciliaria en calle López y Planes al 2300 debido a hechos de arrebatos cometidos en la vía pública, en donde en uno de ellos, se sustrajo una cartera con pertenencias en su interior.
Una vez en el lugar, los agentes recuperaron los elementos denunciados y aprehendieron a un hombre de 28 años que intentó darse a la fuga al momento de la requisa, siendo atrapado a escasos metros. Cabe destacar que también secuestraron una bicicleta, rodado que utilizaría para cometer los ilícitos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar